martes, 18 de noviembre de 2008

Capítulo 2, La Sala del Tesoro

Tras sufrir la pérdida de sus padres, Marcos esta desconcertado. Lo peor, llega cuando Héctor y él parten hacia el hospital a reconocer los cadáveres. Todo parece encajar, incluso los objetos personales de sus padres. Tras asegurar que son ellos y dejar a Héctor destrozado, se va a recuperar al baño, dónde "El Viejo" le visita. Marcos no reconoce al anciano, pero este le asegura que sus padres están vivos y que haga creer que estan muertos. En el colegio de elite, Iván está enfermo al igual que el pequeño Samuel. Pedro, esta cansado de que Elsa no le de cariño y esto les obliga a acabar con la relación. Ajeno a esto, Fermín cree que el bebe se ahogó. Tras ver los planos de Nora, comienza una larga investigación...





Al regresar al colegio, Héctor descubre al bebé. Le ofrece todo su apoyo a Elsa, pero las circunstancias les obligan a pensar en la ida del pequeño. Aunque Marcos ha decidido no contarle nada a su hermana, la pequeña se entera de la muerte de sus padres. En su habitación, Lucas y Martín descubren la entrada al desván. Allí, Lucas encuentra una máquina de escribir, que está estropeada. Al revisarla, Martín descubre que la letra "a" está estropeada. Logra descubrir que la máquina de escribir era de Jacinta. Martín, regresa a su habitación en la ausencia de su hija y revisa una carta escrita a máquina. En esta, le dicen que él fue adoptado en oscuras y extrañas circunstancias. Su pasado, está envuelto en una densa niebla.


Fermín, encuentra la sala del Tesoro. Allí, ve un misterioso huevo. Este, le hace recordar su pasado. Su padre tenía uan tienda de antiguedades y el único y verdadero tesoro que tenía, era el huevo dorado, de gran valor. Él jugaba debajo de una mesa, cuando su padre es asesinado. Logra ver como el asesino de su padre, que lleva un anillo en su mano, robó el huevo. El único problema, regresando al presente, es que la sala tiene instalado un complejo sistema de seguridad. Por ahora, Fermín no puede hacer nada, así que lo mejor es regresar.



María, le dedica su mayor tiempo a su hijo Iván, que no mejora. El chico, el pregunta por el hijo del que una vez le habló. María, se ve ante la espada y la pared, aún así, logra escapar de las preguntas de su hijo. Tampoco Iván vive un gran momento: No sabe si creer a Julia o no. Mario, aparece en el colegio y le entrega a Marcos una carta de su madre. El chico relee la carta, y junto a sus compañeros, descubre una misteriosa frase: "Y recuerda nuestras vacaciones en Fearias". Marcos no conoce ese misterioso lugar llamado Fearias y Victoria descubre que nisiquiera existe. Tras una larga y dura investigacón, logran encontrar en Fearias, un número de teléfono. Tras llamar, le cuelgan y le envían un mensaje: No vuelvas a llamar o estamos muertos. El jóven no da crédito a lo que ve.



La noche llega al internado, y pronto llegaran las personas que se llevarán a Samuel a una casa de acogida, a espera de la aparición de los padres del bebe. Fermín, regresa al colegio y oye unos lloros. Tras entrar en la habitación de Elsa, descubre que se trata del supuesto fallecido Samuel. Cuando esta a punto de avisar al "Viejo", llega Elsa. Se esconde a tiempo, pero se llevan al bebe. Fuera, María va a tirar la basura. Cuando va a entrar de nuevo al colegio, oye una misteriosa melodía. Alguien se acerca silbando y ella sabe de quién se trata. Se esconde, y cuando el enigmático hombre está a su alcance, le golpea con una gruesa rama, dejándolo incosciente en el frío suelo...

PRÓXIMO CAPÍTULO: EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Cónoceremos, a uno de los complinces de Camilo, la identidad del misterioso hombre al que María golpeó y un regreso inesperado.

No hay comentarios: