
Fermín, captura una paloma. "El Viejo", tan solo quiere resultados y resultados y él cocinero se ha cansado. Va a investigar por si solo, lo que la sala del Tesoro esconde. Ajena a las investigaciones de su novio, María se queda de piedra al ver que Toni, al hombre al que golpeó la noche anterior, está en el colegio. Tras limpiar la chimenea, Jacinta le ofrece un trabajo estable y aunque María intenta evitar que acepte, sus intentos son en vano. A parte, el nuevo deshollinador descubre que su hijo esta en el internado y le obliga recordar a María su pasado: En 1991, ella vendió al bebe que esperaba, no fue Toni como ella siemrpe mantuvo. Tras ver que su hijo esta un poco distante con él, Noiret habla con Elsa. Necesitan un nuevo profesor para los niños más pequeños. Elsa, se ve ante un nuevo Noiret, más romántico e interesado en ella. Obligada por las circunstancias, llama a Amelia. Lucas, ha soñado que Paula abraza a su madre. Se lo cuenta a Evelyn, aunque la joven no le cree. Iván, tras discutir con Julia por el tema de Jacques, es enviado a ver a la directora junto a Medina. Los 2, acaban en el baño juntos. Ajeno al enamoramiento de su mejor amigo, Marcos se encuentra en el supuesto entierro de sus padres. Héctor, intenta ocultar su dolor y Paula, está cabizbaja. Comienza a llover, y Marcos se lleva a su hermana al coche de Héctor, no sin antes, ver que Mario está allí. En su carrera al vehículo, tropieza con una mujer. Ya en el coche, Marcos, cansado de ver a su hermana tan triste, le dice que sus padres pueden estar vivos. Cuando el coche arranca, Mario se acerca a un elegante coche negro. Un misterioso hombre, deja ver su mano. En esta, destaca un brillante anillo. Casualmente, el mismo anillo que Fermín vió de pequeño... Mario le asegura, que el joven Novoa cree que sus padres han muerto.

Pedro, está celoso de Noiret. Héctor se convierte en su último apoyo. El ex-director, tiene otros problemas: Ha sufrido demásiado ocultando su identidad, así que lo mejor, es contarle la verdad a Paula y Marcos. Cuando esta a punto de hacerlo, recibe una macabra llamada. Es de Márquez, el investigador que él contrató y que supuestamente falleció. Al mirar atrás, lo ve ál fondo, en el pasillo. Corre en su busca, y una vez reunidos, Márquez le asegura que Sandra fue asesinada, no murió en un accidente. En el baño, Carolina compadece a Marcos y los 2, acaban besándose. Carol, le promete que después continuarán con su recuperada relación. Cuál es su sorpresa, que al salir, ve cómo Amelia entra en el hall. Lucas, descubre que a quién vio en su sueño fue a Amelia no a la mamá de Paula. Lejos, Roque se siente solo y ve a Julia y a Iván demásiado juntos. Le pide al joven Noiret, que se intente llevar bien con ella. Iván, decide no revelarle que se besaron, para no herir los sentimientos de su amigo.

Cuando Roque se va, Iván va en busca de Marcos. Lo que no espera encontar, es a su amigo en el suelo. Novoa, encuentra una tarjeta de memoria en su bolsillo y recuerda el cruce que tuvo en el cementerio con aquella mujer. Recupera los datos y encuentra un número, el de Gabriela. Lo marca y habla con la mujer que le pide que se tome unas pastillas. Si se toma las justas, parecerá un suicidio y él, no fallecerá. Marcos, sigue las indicaciones de la mujer e Iván lo descubre incosciente. Busca a Héctor corriendo y De la Vega, ve como su sobrino esta al borde de la muerte. En los pasadizos, Fermín ha dormido a la paloma y la ha introducido en la sala del Tesoro. Despertará en 11 minutos, así que tiene el tiempo justo. Cuando logra salir, ya en el bosque, enciende su PDA, en el cuál ve la sala del Tesoro. Había puesto una cámara, descubrirá por lo menos, un componente de la Organización. La paloma despierta y activa la alarma. Fermín no da crédito a lo que ve: La angelical Amelia, es de los "malos"...

PRÓXIMO CAPÍTULO: PREMONICIÓN
Martín recordará lo ocurrido con su padre y su mujer, la psicologa hará aparición y Jacques se verá entre la espada y la pared, al activar el ordenador de Mateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario